logo

Placas regalo grabadas


Precios con IVA incluido y rebaño de ganado ENVÍO gratuito - Importantes descuentos para cantidad, hacer la consulta en Presupuestos de la cabecera de esta página.
Mostrar: Lista cuadrícula, mostrar:, ordenar por: Por defectoNombre(A - Z)Nombre(Z - A)Precio (Menor Mayor)Precio (Mayor Menor)Puntuación (La más alta)Puntuación (La más baja)Modelo (A - Z)Modelo (Z - A) Mostrando de 1 a 18 de 75 (5 Páginas).
Trabajamos con referentes en sus sectores asegurando así una sinergia efectiva para que el cliente final quede satisfecho.
Sólo atenderemos consultas a través del correo electrónico. Empezó nuestra andadura trabajando para el profesional pero decidimos dar un giro y empezar a enseñar nuestros trabajos al Mundo con u resultado que cada día va a más.También disponemos de regalos personalizados y cristales grabados económicos y de alta calidad con o sin foto, escudo o logotipo. Nadie tiene obligación de comprar regalos personalizados en Sinergia Grabados, no somos los más grandes, aunque dicen que somos los más guapos! Te podemos ofrecer regalos personalizados con fotos de una manera diferente a lo que has podido ver hasta ahora. Aplicamos el mismo esfuerzo en todos los detalles porque somos así.Más de un cliente nos ha preguntado lo mismo ya que el trato lo intentamos tener lo más directo posible. Para los llaveros y colgantes a color el trabajo se duplica ya que tenemos que combinar varias técnicas como el grabado a diamante pero también y después de varios años buscando el material perfecto se aplican la imágenes con papeles especiales resistentes a la humedad. Vamos haciendo las cosas paso a paso para que cada regalo que ofrecemos sean enviados con el acabado y calidad que se merece a un precio razonable.Personalización escriba por líneas el texto que tenemos que grabar, utilice las que necesite y le permita el modelo, si precisa más de una placa de igual contenido, ponga el número total de unidades en la casilla.
Si regalar jazmines su pedido supera 70 se enviará sin gastos de envío.
No vamos a hacer que te tengas que descargar ningún programa drake regala plata en su nuevo video a tu ordenador para crear los diseños de tus regalos para que nosotros solo tengamos que plasmar en la pieza y enviar, todo lo contrario, vamos a recibir los textos, imágenes, logotipos o lo que.
Horario de trabajo: Lunes a Viernes de 8 horas a 14 horas. En Sinergia podréis encontrar aquellos que os interese comprar un regalo económico por ejemplo un colgante con nombre de varios materiales y acabados y también como llavero con nombre que según quien sea lo prefiere, también podrás optar por las tazas que son realmente curiosas.Sabemos que llevas buscando regalos personalizados un buen rato pero si has llegado hasta aquí no te rindas ahora.Hablando en serio podemos decir que nos gusta personalizar y no estamos aquí para vender artículos y contra más mejor.Son placas grabadas para diferentes aplicaciones y están realizadas en materiales muy variados, estos modelos con sus referencias tienen unas características y tamaños concretos, que no pueden ser modificados, aunque algunos de ellos admiten cambios en el color, las servimos como figura en el modelo.Placas grabadas para Cuadros, Pintores, Trofeos, Regalos, Bodas, Bautizos, Comuniones, Llaveros y otros.Como podréis comprobar no buscamos ahorrar tiempo para sacar el mayor número de piezas al día, preferimos que las joyas personalizadas que salgan sean como tienen que ser.Si lo desea en, observaciones puede confirmar el color y tamaño de su placa, destacar alguna de las líneas del texto, cambiar el sistema de fijación o hacernos las aclaraciones que estime oportuno, todo ello incremento en el precio, la placa la realizaremos con. En todos los regalos grabados hay un previo trabajo que no se ve y que es apasionante ya que es preciso trabajar con varios programas de retoque fotográfico digital y de diseño de grabado para crear una pieza única.Que tipo de regalos puedo encontrar?


Sitemap