logo

Como ganar amigos e influir sobre las personas online




como ganar amigos e influir sobre las personas online

Recuerde: piense que es lo que quiere la otra persona, no lo que quiere usted.
Que piensas de la obra de Dale Carnegie?
Yo me dedico a las ventas, y diferencio muy bien mi trato con los demás en función de si es profesional o personal.Un esfuerzo demasiado intenso por querer agradar puede ser contraproducente.I bought this book one day whilst surfing 'The Book Depository' website and primera guerra mundial quien gano thought, having glanced at the title, that this book would benefit me very much.Por eso, cuando voy de pesca no pienso en lo que me gusta a mi, sino en lo que prefieren los peces, no cebo el anzuelo con fresas y crema.Me parece un error el planteamiento de tratar a los demás "como te gustaría que te trataran a ti".Para terminar, estoy muy de acuerdo con lo que dice otra persona: no es lo mismo ganar amigos que influir en las personas.A pesar de que nuestras técnicas de capacitación siguen evolucionando, nuestros principios fundamentales permanecen fieles a un sola visión: la transformación real comienza desde que regalar a tu jefe por su cumpleaños adentro.
Indeed it has, and to a certain extent, should I remember it, (and I know I most certainly will) will benefit me in the future.
Yo a diario me muerdo la lengua ni sé las veces, porque si le tengo que decir a alguno de mis clientes lo que pienso de ellos, jajaja, estaría despedida a los cinco segundos de colgar el teléfono, jajaja.
No siempre se puede ni debe ser auténtico.Por más de un siglo, Dale Carnegie ha mejorado el desempeño de las personas y compañías en todo regalos 22 cumpleaños el mundo.Cuáles son tus reglas para tratar con el prójimo?Cual es la importancia del ser auténtico en el trato con los demás?This guide is more than that.





Esta no es una simple estrategia para atraer  clientes, también para iniciar una conversación, si usted logra saber de que le gusta hablar de una persona, cuando le toque el tema, se motivara a hablar y usted se limitara a escuchar.
De hecho, la frontera entre influir y manipular es delicada, y yo nunca daría por "amistad" a alguien cuyo comportamiento más que de compañero fuera de mascota.
Yes, it is true that this book can be summed up as just a 'Be nice' attitude to others, but to assume that mentality is to do Carnegie a disservice.

Sitemap